domingo, 14 de junio de 2015

Retomando la marcha


Luego de una prolongada ausencia, retomo este espacio que alguna vez inocentemente creé pensando que podría mantenerlo actualizado. Evidentemente esto constituyó un error. Sin embargo, me veo movido a insistir en esta empresa definitivamente perdida con el fin de participar, por lo menos desde la perspectiva del espectador, del debate en torno a la teoría del derecho en mi país. 
¿Qué estuve haciendo estos tres años desde mi última publicación sobre el caso SENATI? pues ahí, visitando amigos trabajando para la administración publica, haciéndome doctor en derecho, dictando cursos en post grado, iniciando proyectos, en fin, estuve ocupado, y lo sigo estando.

A pesar del trajín de la vida luego de haber pasado casi 5 años enclaustrado en el seminario de investigación en Kiel, tuve la oportunidad de participar en cursos que se dictaron en Perú, entre ellos uno organizado por la PUCP, otro por el Instituto Palestra y dos organizados por el Centro de Estudios Constitucionales. Experiencias gratas y a la vez edificantes que me permitieron ir madurando como ponente y romper un poco ese caparazón de candidez conque salí un buen día de Kiel. 

Hasta pronto.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario